jueves, 12 de mayo de 2016

Como Influyen las TICS  en el  desarrollo del niño en forma negativa

Debido al tiempo que llevamos estudiando esta carrera, hemos contemplado como en los centros de práctica, y en la vida diaria nos hemos dado cuenta que los adultos, ven las tics como una forma de entretener a los niños, pero no ven el peligro que puede producir en los  pequeños, si no es bajo supervisión del adulto, debido a que la tecnología hace que el pequeño pierda cierta creatividad.

A través de esto, nos pusimos a observar y analizar, como en este último tiempo las TICS, van en aumento, ya que cada vez salen cosas novedosas para que el ser humano vaya experimentando y descubriendo.

 Esto puede ser un factor negativo, en el párvulo sobre todo en el área del aprendizaje y en el comportamiento.











Si nos ponemos a analizar, nos damos cuenta que los  pequeños del siglo XXI,  son distintos debido a la conducta, que poseen ya que son más, agresivos por el solo hecho de las  cosas que ven en las, redes sociales y que muchas, veces no está supervisada por ningún adulto, donde queremos hace  una, crítica a los padres ya que son los agentes, responsables del contenido que visitan sus hijos.

 En las prácticas pedagógicas, hemos podido observar como los niños, cada vez están menos creativos debido a que las redes sociales son  unos de los factores que influyen en esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario