viernes, 11 de noviembre de 2016

http://www.unesco.org/new/es/unesco/themes/icts/

Este es link para que puedan revisar el artículo

Las  TIC en la Educación 

Este artículo de la organización de las naciones unidas para la educación, la ciencia  y la Cultura nos habla que  principalmente debe existir igualdad  a la hora de enseñar , tomando en cuenta que el aprendizaje debe ser de calidad  y  el profesor debe tener  los conocimientos claros para poder llevarlos a cabo con los educandos.
Quiero destacar  una estrofa del reportaje.

La UNESCO aplica una estrategia amplia e integradora en lo tocante a la promoción de las TIC en la educación. El acceso, la integración y la calidad figuran entre los principales problemas que las TIC pueden abordar. El dispositivo intersectorial de la UNESCO para el aprendizaje potenciado por las TIC aborda estos temas mediante la labor conjunta de sus tres sectores: Comunicación e Información, Educación y Ciencias.



1 comentario:

  1. Es muy importante integrar las TICs en la educación ya que beneficia el aprendizaje de los niños como también la labor administrativa, pero como plantea Jaime H. Sánchez en su texto "Integración Curricular de las TICs: Conceptos e Ideas" ,para llevar a cabo esto se debe capacitar al personal educativo en el uso de éstas sobre todo en relación a la labor de la enseñanza, para que así se le pueda dar un propósito educativo correcto.

    ResponderEliminar